Lo que parecía ser una temporada de ensueño para el Arsenal

 


Lo que parecía ser una temporada de ensueño para el Arsenal se ha convertido en un año de pesadilla. Las actuaciones del londinense se han desplomado en los momentos más importantes de la temporada, y entre lesiones y partidos perdidos los Gunners han perdido puntos por el camino, aunque el club estuviera abocado al descenso. Esto se ha combinado con un renacimiento deportivo en el Manchester City, que ahora es el mejor club de fútbol del planeta y una vez más tiene el título de la Premier League en sus manos.




 Aunque deberán pelear hasta el último día, las posibilidades del Arsenal de llevarse esta victoria de la Premier League son complicadas, por lo que ya se plantean la vía de la revancha dentro del club el próximo año. Para ello, será fundamental que el club haga buenos fichajes, ya que está claro que para ello necesitará profundidad, ya que le faltan jugadores y ya se prepara para un doble ataque en su mercado de casa en la Premier League.



 El Arsenal quiere un medio de contención a toda costa y de hecho hará una oferta por Declan Rice, un '5' que ha destacado en el West Ham durante años y cree que está preparado para dar un salto de calidad. Además, Arteta quiere un '10' que pueda competir plenamente con Erdegaard, y el técnico se ha decidido por Mason Mount, que en realidad busca salir del Chelsea y da la bienvenida a un equipo que apueste por Mikel Arteta.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente