La Premier League entra en sus días finales con más emoción


  La Premier League entra en sus días finales con más emoción que nunca: el descenso no está claramente definido, con varios equipos luchando por un lugar en la próxima temporada y una carrera por el título en la carrera europea. ardiente.


 El Arsenal visita el Etihad Stadium para enfrentarse al Manchester City en la jornada 33 de Liga, con Haaland y De Bruyne encargados de destruir cualquier esperanza para los Gunners. Fueron derrotados desde el primer minuto de partido. El Arsenal ha hecho demasiado en la cima de la tabla de la Premier League durante tantos días. El marcador final fue 4-1, con De Bruyne anotando dos veces, John Stones agregando uno en el medio tiempo y "The Terminator" Haaland agregando otro.


 Hasta el momento se han disputado tres partidos. Los Wolves se enfrentaron al Crystal Palace, que les ganó 2-0 gracias a los goles en propia puerta de Anderson y Ruben Neves. Con esa victoria, los de Lopetegui ya están empatados con el Crystal Palace a 37 puntos.



 Aston Villa también anotó tres puntos contra el Fulham gracias al gol en solitario de Mings en el minuto 21. Esto permite a los Villanos seguir dando pasos firmes hacia su objetivo de clasificarse a las competiciones europeas. Actualmente ocupa el quinto lugar con 54 puntos, cinco de los cuales provienen de la Liga de Campeones, y tiene una ventaja de cuatro puntos sobre el séptimo clasificado a la espera del resto de partidos de hoy.


 En Elland Road ha surgido un reparto de puntos entre Leeds United y Leicester (1-1). Con el descenso tan apretado, un empate no ayudará a los dos equipos a salir de posiciones peligrosas, solo tienen una y dos ventajas sobre el Everton, que actualmente es tercero por la cola, respectivamente.  .


Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente