De acuerdo con el reportero Armando Melgar,

 Mucho se ha hablado en los últimos días sobre la posible salida del canterano de Cruz Azul, Rodrigo Huescas, del Viejo Continente.


Los clubes europeos se han echado la mano para hacerse con los servicios del futbolista de 19 años, una 'joya' propiedad de la máquina, gracias a sus actuaciones estelares en el estadio regular del Clausura 2023.


¿Cuánto tienen que pagar por Huescas?



De acuerdo con el reportero Armando Melgar, si el equipo quiere presentar a este mediocampista, deberá pagar al menos 5 millones de dólares, lo cual es demasiado alto considerando su valor real actual.


¿Cuál es el costo para el jugador?

Según el portal profesional Transfermarkt, la carta de invitación del jugador de Cruz Azul tiene un valor de 800.000 dólares, nada comparado con los requisitos de fichaje de alto nivel del equipo capitalino.



Asimismo, buscan el mismo ímpetu que usaron para vender a Santiago Jiménez, es decir, quedarse con un porcentaje de la carta de cara a una posible venta futura.


 Hasta el momento se rumorea que dos clubes de la Bundesliga están buscando contratar al oriundo de Naucalpán de Juárez, así como al Feyenoord, donde milita 'Bebot', quien podría haber recomendado al técnico holandés Jean, quien se incorporó.  .



Rodrigo Huescas disputó un total de 915 minutos con el conjunto cementero, jugó 8 veces en la fase regular del Clausura 2023 y anotó 2 goles.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente