Tras los rumores de que Alexis Sánchez estaba programado

 


Tras los rumores de que Alexis Sánchez estaba programado para jugar con los Rayados en la liga MX, el representante sudamericano habló sobre la posible mudanza del olímpico de Marsella al Fútbol Azteca.


El delantero chileno es una de las opciones para reforzar el Dos de Monterrey, sin embargo, los planes del ex del Barcelona no llegan a la Liga MX.


"Alexis se quedará en Europa y su equipo tiene prioridad. En el Olympique están muy contentos con la temporada y esperan que continúe. Todavía quedan algunas semanas y partidos importantes para tomar decisiones. Pero seguro que seguirá en Europa", comentó el técnico. representante del atacante.


 Si bien los Rayados son los actuales líderes del Torneo Clausura 2023 y son favoritos para ganar, el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich ya comenzó a planificar refuerzos para el próximo torneo. Sin embargo, la posibilidad de llevarse a Alexis Sánchez a costo cero no está en el plan del jugador para venir a México.


En la Ligue 1 esta temporada, el delantero vale 4,5 millones de euros y su contrato vence el 30 de junio de 2023, por lo que se analiza el posible paradero del jugador chileno.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente