Está seguro de que la semifinal de Concachampions contra Tigres

 


Está seguro de que la semifinal de Concachampions contra Tigres será un evento muy especial


“Al igual que el equipo, me tomo este juego muy en serio, siempre es bueno jugar contra un equipo como este, los Tigres son un rival duro, ha ido creciendo, pero estamos listos para pelear contra ellos, ojalá podamos aprovechar el ser. fuera por un tiempo, estén tranquilos en casa”, dijo Alvarado.


En el Camp Emerald no estuvieron por delante, aunque la idea de la final de la máxima competición de clubes de la región claramente motiva, ilusiona y hace pensar de antemano si La Fiera podrá llevarse ese título.


"Estuvimos todos muy concentrados, concentrados e involucrados en el partido final, la idea era llegar a la final y estar muy motivados para conseguir el primer resultado. Los goles fuera de casa son importantes, son muy valiosos y hay que ir a por ellos". y tratar de marcar en la final León lo hace pero ten cuidado con el peligro de tener a Tigres enfrente, este equipo sabe para lo que juega, lo maneja bien y tiene gente con experiencia que puede marcar la diferencia en cualquier momento. tiempo."


Como un jugador de ataque que, por las circunstancias del último duelo en Tijuana, partió desde el medio campo y terminó como lateral, "El Plátano" reconoció que el conjunto guanajuatense debe volver a encontrarse pronto con la red enemiga, ya que lleva tres partidos sin marcar en la liga, Cruz Azul, Chivas y "Xolos".

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente